España España · Sevilla
Voto de fernannnn:
27 de febrero de 2015
En primer lugar, doy gracias porque Foster no hiciera esta película como director. Parece que Sam Mendes deja a un lado tanta acción continuada y pasa a tratar un poco más a los personajes, aún así consigue una maravilla de película.
Craig ejerce un papel sublime, tanto en las escenas de acción como en las personales. Creo que es el mejor Bond que puede haber en la actualidad y está dejando un listón bastante alto, no me imagino un agente secreto del siglo XXI que no actúe como él.

En cuanto al guión es original y engancha bastante lo que hace fácil coger el hilo de la película y desde el principio empieza fuerte. Tiene Muchos guiños a películas anteriores que a los fieles de la saga nos consigue sacar una leve sonrisa. Muy buen papel de Judi Dench que tiene casi más minutos que Craig.

En referencia al antagonista, sin duda estamos ante uno de los mejores de la saga 007, por no decir el mejor. Bardem hace un señor papel, haciendo de loco que busca venganza. Si tuviera que describirlo diría una mezcla entre el Joker con Hannibal Lecter. Aún así, la película está un punto por debajo de Casino Royale, que claramente es la mejor de Craig, pero muy por encima de Quantum of Solace.

Tiene un gran final, que te deja con ganas de ver la siguiente así como con ganas de aplaudir. Como pega, diría que se ha bajado el nivel de chicas Bond acostumbrados a todas las bellezas de otras películas. En general, es un peliculón digno de ver incluso para aquellos a los que no les guste la saga 007.Totalmente recomendable, le pongo un 8.
fernannnn