Chile Chile · concepcion
Voto de tami:
23 de enero de 2007
Es una película que refleja en parte el sufrimiento de mucha gente, y muestra la dura y perversa realidad que es la guerra y como podemos llegar a actuar los seres humanos, hombres que pueden a llegar a demostrar un odio y tomarlo como casi algo divertido y otros que pueden demostrar una compasión y un amor hacia el prójimo digno de copiar.
Pero bueno enfoquémonos en la película con una dirección extraordinaria, un reparto espectacular con grandes actuaciones, destacando mucho la de Ralph Fiennes(es mi opinión) que lo hizo muy bien, sin dejar de lado al gran Liam Nelson.
Con una ambientación muy buena.
Es una película que llega muy al corazón y con la cual los sentimientos afloran mucho.
tami