Bolivia Bolivia · Cochabamba
Voto de jimisao:
7,6
8.581
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Fantástico Serie de TV (2009-2011; 98 episodios) (2014-2015; 61 episodios). Dragon Ball Kai es un remake/revisión de la serie Dragon Ball Z, producida en conmemoración de su 20 aniversario. Comenzó a emitirse en abril de 2009. Cuenta con animación mejorada, soporte para imagen en alta definición, nuevos efectos especiales y todas las voces fueron regrabadas por los actores de doblaje originales. Pese a que sigue la misma historia que Dragon Ball ... [+]
5 de marzo de 2013
En mi humilde opinión el “remake” que se hizo de una serie memorable de mi infancia y de otros muchos, es algo que no tiene sentido, o se hace algo de buena calidad o no se hace. Pero ellos se quedaron en medias tintas, ya que la remasterización es prácticamente nula e imperceptible, mas al contrario quitando supuestamente “relleno” de 100 capítulos y censurando escenas de peleas y sangre lo único que hicieron es mostrar que este proyecto fue realizado solo para explotar una serie épica, y lucrar.
Dejando de lado el tema monetario para no ser tan extremista, solo con ver la calidad de DBZ “Kai” me doy cuenta que no pusieron el más mínimo interés en los seguidores de siempre de la serie. Bueno quisieron captar a la niñez de ahora podrán decir , pero ni aun así tienen excusa para haber presentado algo de tan mala calidad argumental y ni que decir de la animación desastrosa.
Si seguiste la serie original, y no te perdías ningún episodio e incluso ahora cuando la pasan por la televisión a sigues viendo, o pones una de las películas para recordar viejos tiempos etc. Si eres ese tipo de fanático lo mejor es que ni siquiera te tomes la molestia de ver nada de Dragon Ball Z “kai”.
jimisao