España España · Santander
Voto de Sr Lobo:
7 de julio de 2016
Buscando a Dori es, ante todo, una película divertidísima.
A pesar de que el esquema es muy similar al de Buscando a Nemo, hay tres razones por la que es una estupenda secuela, a la que yo situo a la altura de su predecesora.
La primera es lo bien que funciona Dory como protagonista. Sus despistes y excentricidades siguen haciendo mucha gracia.
La segunda son los nuevos personajes secundarios, todos muy diferentes, pero igual de divertidos y que le dan mucha vida a la historia, además de una buena cantidad de risas y momentos geniales.
La tercera es el tono optimista y buenrollero de la peli, sin apenas momentos tristes y con un desarrollo vertiginoso, que hace que se pase volando.
Una maravilla.
Sr Lobo