Voto de JaySherman:
Comedia. Drama La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda acepta a regañadientes que la compañía contrate, como parte de un programa laboral, a un hombre de setenta años como becario senior. Sin embargo, poco a poco irá dándose cuenta de lo indispensable que puede volverse para la empresa. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2022
Si alguna vez alguien se ha preguntado qué ocurriría si queremos contar una historia de empoderamiento femenino desde un machismo del jurásico, no busquéis más, aquí tenéis vuestra respuesta.

Este película escenifica el blanqueamiento del capitalismo y del machismo más rancio a través de un white saviour ejemplificado en un señor mayor que se sabe todas las respuestas del trivial. El Señor (marca registrada) es por supuesto una fantasía masculina, un auténtico Mary Sue de los pies a la cabeza. De hecho no tiene ninguna personalidad, tan sólo responde al hombre perfecto desde un punto de vista machista. Justo en frente tiene a la mujer que lo necesita hasta para limpiarse la barbilla: la dueña de una compañía de éxito que al parecer es la persona más inútil del universo y necesita un padre perfecto para que la guíe como una marioneta porque al fin y al cabo "a mí no me preguntes, sólo soy una chica, jijijiji".

Predecible, olvidable, espantosa, machista, rancia y paternalista. Y en su contra: dura más de un minuto.
JaySherman