España España · Vva de Bellpuig
Voto de Simpkins:
Comedia Aunque Brennan Huff (Will Ferrell) tiene casi cuarenta años, sigue viviendo con su madre Nancy (Mary Steenburgen) y se conforma con conseguir, de vez en cuando, empleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un parado profesional de cuarenta años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando Nancy y Robert se casan, los dos parásitos se ven obligados a compartir casa, pero, debido a su narcisismo y a su agresiva pereza ... [+]
9 de noviembre de 2008
Básicamente la película consiste en esto. A ver dos talluditos cuarentones comportándose como crios de diez años con cierto retraso mental. Esto es todo lo que ofrece esta película que consigue hacerte reir a base de humor zafio, previsible, manido y algunas subidas de tono e improperios que resultan simpáticos, pero que no resultan para nada novedosos.

Tendrá su público, y no lo decepcionará, pues repite una fórmula sencilla y de contrastada eficacia, pero demasiado vista. Además el doblaje no ayuda, y es que el problema de usar actores españoles conocidos y además encasillados implica irremediablemente asociar las voces a los actores además de un resultado algo más pobre.

No es una película, es un producto, una gamberrada hecha para entretener y cumple, pero a estas alturas quizá se le debería pedir algo más, pero la verdad es que yo me lo he pasado francamente bien. Por lo menos es divertida.
Simpkins