España España · Ciudad Real
Voto de kapinta:
Thriller. Drama. Terror Milo, una estrella del porno ya retirada que vive con su mujer y su hijo, está pasando por apuros económicos. Una cita con una antigua compañera de rodaje, la pornostar Layla, le presenta la oportunidad de trabajar con un tipo llamado Vukmir en su nueva película de porno experimental. Milos acaba aceptando sin saber exactamente lo que va a rodar y acaba sumergido en una tormenta de depravación violencia, snuff, pedofilia, y drogas que ... [+]
12 de abril de 2015
La verdad es que no entiendo tanta controversia negativa que tiene esta película. No es una película buena, pero tampoco mala. Vale que toca temas muy sensibles y que a algunos les puede sentar mal, pero eso también lo hace "la matanza de Texas", "Saw", "Hostel", y no tienen tanta controversia. Para mí, cortar en trocitos a una persona con una motosierra no es más bonito que la necrofilia o la pedofilia. No obstante, parece ser que lo primero es aceptable y lo segundo ni de lejos. Al fin y al cabo, es ficción. A mí no me escandaliza más que las noticas semanales de asesinatos o violaciones. Eso sí es realidad.

Yendo a la película, es una obra valiente que pretende ser una metáfora escabrosa de la situación de un país. La música es interesante e igualmente lo es la fotografía. Además, se sigue con interés y mantiene hasta cierto punto enganchado al espectador.

Por otra parte, hay situaciones que son demasiado escabrosas y forzadas para mi gusto, además de que las actuaciones en general dejan mucho que desear. La película se queda en eso, en una denuncia morbosa de la situación de una nación, o de la podredumbre humana... que podría haber estado mejor si se hubiera hecho con más credibilidad. Pasable.
kapinta