Haz click aquí para copiar la URL
Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
4
Drama Andreas (Rutger Hauer) es un vagabundo más de los muchos que viven bajo los puentes de París. Cuando recibe de un desconocido la suma de doscientos francos, con la única condición de devolverlos como ofrenda a la imagen de una santa, emprende un peregrinaje de carácter fundamentalmente espiritual para ser digno del favor recibido. Fábula sobre la redención y la dignidad personal. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2006
14 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un mendigo se topa una mañana con un desconocido que le presta 200 francos, con la condición de que cuando pueda devolvérselos los lleve como donativo a la imagen de una santa. A partir de ese momento la suerte del mendigo mejora un poco y consigue la cantidad en poco tiempo; pero, por más que lo intenta, siempre hay un motivo que le impide cumplir su palabra y hacer el donativo.
Rutger Hauer en la mejor interpretación de su vida, con un argumento de verdad interesante, pero por mucho que lo intente no consigue distraernos de un guión que se recrea en mostrarnos hasta el más inútil movimiento del protagonista. Media horita menos de paseos aquí y allá hubiesen sido de agradecer, y el argumento (muy intimista y religioso) no se hubiese visto ahogado en el más mortal de los aburrimientos.
Kingo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow