Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
Thriller. Fantástico. Terror. Ciencia ficción Tras recuperarse de un disparo en la cabeza que le ha producido amnesia, el veterano de la Guerra del Golfo Jack Starks regresa a su hogar en Vermont. Su intención es reanudar la vida que llevaba antes de la guerra, pero tras ser acusado de haber matado a un oficial de policía, cosa que no recuerda, es internado en una institución mental, donde se le aplica un controvertido tratamiento con drogas experimentales. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2006
Otra vuelta más de tuerca a los viajes en el tiempo, solo que esta vez en lugar de emplear una máquina, al tío lo chutan y todos tan contentos. Pese a la buena interpretación del señor Brody y a la cuidada ambientación, este tocho no deja de ser otra tomadura de pelo más en la que se nos refríen varias películas a la vez. A veces creo que cualquier imbécil puede ser guionista, o que están en huelga indefinida.
Recomendable para quien no le importe que un argumento no tenga pies ni cabeza, mientras haya un final feliz por forzado que sea.
Kingo