Voto de racingdecordoba:
Drama. Romance Basada en una novela de Tim Tharp, cuenta la historia de Sutter Keely (Teller), un estudiante juerguista que un día conoce a Aimee Finicky (Woodley), una tímida e inadaptada adolescente, una chica totalmente opuesta a él. Aimee no es como las demás, no es muy social, nunca ha tenido un novio y parece necesitar ayuda. Por primera vez queda en las manos de Sutter marcar una diferencia en la vida de otra persona y centrarse, o por el ... [+]
29 de diciembre de 2013
Por ahi se habla de lo malo de la piratería, y sus supuestas nefastas consecuencias, pero lo cierto es que de no ser por internet, esta película nunca hubiera llegado a mi poder, por ser independiente y por vivir en Argentina.
Una joyita, las actuaciones muy convincentes sobre todo la de Woodley que encarna su personaje con tanta inocencia y ternura que hasta parece natural. Una historia sólida que no te deja aburrir en medio del filme y un desenlace que te deja pensando. Hay que vivir el hoy? O pensar en el futuro? Hay futuro si no lo construimos hoy?
Recomendable para todos aquellos que aman las buenas historias y tienen el poder de sensibilizarse con ellas.
racingdecordoba