Haz click aquí para copiar la URL
Voto de el_desertor:
5
Drama. Comedia. Intriga Estado de Nueva York, años setenta. Irving Rosenfeld (Christian Bale), un brillante estafador, y su inteligente y seductora compañera Sydney Prosser (Amy Adams) se ven obligados a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper), que sin querer los arrastra al peligroso mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es como un imán para tus ojos, ese nauseabundo tocado que luce Bale toda la peli y que se deconstruye en una escena inicial, en la que casi echo la pota, mientras trataba de masticar una empanadilla china de la comida por encargo que acababa de pedir.
Lo mejor es, sin duda, la ambientación. Mencionar honoríficamente a Lawrence... juro que pense que no podía desarrollar ningún tipo de expresividad, y aquí se ve que con atención hay algún matiz...
Adams está naturalmente sexy. Es lo bueno de la peli, todo se ve artificialmente natural, pieles, pechos y vellos al natural. Adams es sexy, se ve sexy, la quieres... Pero en realidad todo carece de sentido.
Y el pelucón de Bale, su barriga de silicona, Adams sexy, Cooper ridículo, Lawrence desesperante y convincentemente estúpida... te persiguen sin una razón...
Esta peli no es compleja, es como decir que una madeja de polvo, migas de pan y pelos recien sacado de una aspiradora es una trama compleja... No es comprensible, no es coherente, no sabes si quiera si es plausible porque no se entiende. Y aún así, inexplicablemente, la vi hasta el final.
el_desertor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow