España España · Santpedor
Voto de cemfito:
Drama Ruy y Tito llevan años orquestando en común la melodía de su sueño: convertirse en estrellas de la música. Sus partituras se han convertido en la banda sonora que alumbra las estrechas y apasionadas relaciones del maravilloso grupo de colegas que ambos comparten. Tito vive con su abuela, una gran dama de la música, tan elegante como única. Ruy, en cambio, vive con la madre de sus dos hijos, Caridad, una joven luchadora que sostiene a la ... [+]
9 de abril de 2007
Quizás no sea un especialista en cine, pero por mi parte sólo puedo decir que no era muy partidario de ver la película y me alegro que me forzaran a verla. La encuentro buenísima. Una película capaz de sacarte una sonrisa y lágrimas con mucha facilidad.

Pone en imagen la situación que Cuba está viviendo: las ganas de crecer como país pero con los problemas internos que ello supone, el dilema de vivir en su país pero con las ganas de vivir sin miseria. No es una película en formato documental sino que a través d'una perspectiva muy particular como es la música es capaz de mostrar el sentimiento cubano.

Lo mejor... la banda sonora. Os animo a que comprais la banda sonora, merece la pena!!
cemfito