Argentina Argentina · Buenos Aires, Argentina
Voto de Mario Santos:
10 de octubre de 2015
Es sencilla pero efectiva, tiene una fotografía decente, el guión va rápido y resulta entretenido. Matt Damon, como en la mayoría de las películas en las que es el protagonista, está bien, pero uno se va siempre con esa sensación que quizás otro actor podría haber dado más.

El final es bien hollywwodense, no nos engañemos, pero realmente no esperaba otra cosa. Los efectos especiales y la puesta en escena, el manejo de la cámara y la dirección del maestro Riddley no decepcionan.

Hercule Poirot diría, luego de leer mis párrafos anteriores: -Mon ami, no creo dilucidar cual es el inconveniente entonces.-

A lo que yo le respondería que sigo, por cuidado al lector, en la parte de SPOILERS.
Mario Santos