España España · Las Palmas
Voto de APDT:
4 de octubre de 2019
Un poco injusta, pero realista con eso de que tenemos que darle al público lo que pide. Sin importar el dilema moral o que somos animales evolucionados y la violencia va acompañada con este tema. Por esto que hasta le llegas a coger cariño al friki de Chema. La verdad me ha encantado cómo ha hecho la historia desde el punto de vista de Angela, pues aquí donde la clava. Hace en diversos planos tu mente empiece a trabajar poco a poco y intentes descubrir quién es quién. Aunque es una crítica un poco larga solo me queda decir una cosa . Es todo un peliculón para una mañana, tarde o noche como es mi caso. Hasta la próxima Tesis ha sido un gusto conocerte.
APDT