Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
Thriller Nick (Elijah Wood) se considera un chico con suerte porque va a conocer a Jill Goddard (Sasha Grey), la actriz más excitante del momento. Jill está promocionando su última película, y Nick ha ganado una cena con ella en un concurso on-line. Poco antes de salir, un tal Chord le comunica que la caprichosa actriz ha cancelado la cita. Para compensarlo, le ofrece a Nick la posibilidad de espiar a Jill durante la noche desde su portátil. (FILMAFFINITY) [+]
26 de diciembre de 2014
Como indisimulado fan de Vigalondo me esperaba algo mejor la verdad, hay momentos interesantes de tensión y el planteamiento del proyecto es francamente ambicioso, pero se necesita una entrega total por parte del espectador a lo que sucede, no cuestionarse absolutamente nada frente a una avalancha de situaciones inverosímiles.
Cuando una película necesita que alguien en un spoiler te aclare la mitad de lo que ocurre hay un problema, por lo menos a nivel de desarrollo, la complejidad de lo que sucede y la inverosimilitud de todo llevan al límite al espectador.
mohinder

Últimas películas visitadas