España España · Murcia
Voto de 113:
Comedia. Romance Danny Maccabee (Adam Sandler) es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer (Brooklyn Decker), una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine (Jennifer Aniston), una madre soltera con hijos, para que finjan ser ... [+]
1 de septiembre de 2014
Vergonzosa comedia romántica con la típica historia de Hollywood de chico feo conoce chica guapa a la que enamora pero que acaba descubriendo que ama a su compañera de trabajo (Que también está cañón). ¿Soy el único que ve en este tipo de películas una clara referencia machista? Todas suelen funcionar así, el chico que tiene un pie por cara se beneficia a modelos de Victoria's Secret dando pena hasta que una cae en sus brazos jurándole amor eterno... ¿En serio? ¿Esto se lo cree alguien o soy yo un paranoico y me empeño en ver misoginia donde sólo hay una bella y real historia de amor?

Sigo sin entender qué gracia tiene Adam Sandler, en serio, como actor es un paquete y como humorista, pues a mí me hace la misma gracia que el un par de calcetines desparejados. Jennifer Aniston hace lo que puede, aunque debería cambiar de agente si quiere interpretar personajes diferentes, pues sigue interpretando a Rachel Green pero con diferentes nombres. Por lo demás, chistes de escaso buen gusto, secundarios vergonzosos y situaciones previsibles y chabacanas. Bueno, y una perdidísima Nicole Kidman que, por lo menos, da un punto de sorpresa a la película, pero poco más

Y ojo, la vi sabiendo que iba a ser apestosa, pero lo ha sido más que lo que pensaba.