España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Thriller. Drama Johannes Rettenberger es una persona introvertida que pasa sus últimas días en la cárcel preparándose como un gran atleta. Cuando sale se presenta a los diferentes campeonatos nacionales en su país, Austria, donde aparece como la gran revelación local. Una misteriosa fuerza, una gran capacidad de sacrificio parece que le empujan a ganar, pero de dónde proviene esa superación es un misterio. Mientras consigue pasar inadvertido en su ... [+]
9 de agosto de 2022
Me gustan las de robos y atracos. Andreas Lust presenta un personaje imperturbable, desapegado e impasible.
Es un ladrón calculador, que basa sus actuaciones en la sencillez. Posee una acertada disposición para la gestión de los atracos.

Benjamin Heisenberg, ha conseguido filmar una entretenida película, que pese a lo gastado del género, avanza con precisión y eficacia. Pensaba valorarla con un 6, pero en el último tramo el guion mejora considerablemente, con giros muy acertados e inteligentes, razón por la que decidí aumentar la nota en un punto más.
ALIENTO