España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Intriga. Thriller. Terror Cuando Becky y Cal oyen el llanto de un niño pidiendo ayuda, ambos se adentrarán en un gran campo de hierba alta en Kansas, donde quedarán atrapados por una fuerza siniestra que rápidamente les desorienta y les separa. Aislados del mundo y sin posibilidad de escapar del control del campo, pronto descubren que lo único peor que estar perdido es ser encontrado. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2020
Unas hierbas altas no pueden dar cobertura y entretenimiento durante 100 minutos, que es la duración de su metraje, basado en un relato "corto" de Stephen King.

Una pareja de jóvenes humanos quedan atrapados y desorientado en medio de un campo de hierbajos gigantescos, y a partir de ese momento fluctúa en una lucha perdida por abandonar el lugar que parece tener algo que los envuelve, al margen del propio mal que los acecha.

No puedo desvelar más sin hacer spoiler; ofrece muy poco, para mí supuso una pérdida de tiempo. Solo se salva por su planteamiento, durante las escenas iniciales.

Creo que la recomendaron en algún lugar, como de lo mejor del pasado año en Netflix ¿?
ALIENTO