España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:

20 de noviembre de 2015
La película no es divertida, solo oportunista, los actores siguen un camino trazado y ya trillado. Hasta perdieron la originalidad en el título. Siempre tuve claro que los APELLIDOS VASCOS eran flor de un día... Si.... ya se todo eso de la película más taquillera y toda esa historia. No, nos engañemos. Las ovejas acudieron a las salas movidas por el pastor de la brutal publicidad con la que nos invadieron.
Dentro de unos años cuando veamos la primera nos avergonzaremos tanto como de la segunda. He acudido a verla porque necesitaba confirmar lo que ya sabía. No me he equivocado. La gente sale muy decepcionada del cine. No sé que esperaban, la historia no da para más. Una lástima porque a las inocentes ovejitas se la cuelan una, pero va a ser difícil que lo hagan dos. Las ovejitas se enamoran pronto y así nos va.
Me parece que un dos es una buena nota. No te gastes el dinero en los apellidos catalanes, no lo merecen.
ALIENTO