España España · Barcelona
Voto de Rubén:
Comedia. Drama. Romance Un viaje de Londres a la Riviera francesa hará que Joanna y su marido Mark revivan los románticos comienzos de su relación, los primeros años de su matrimonio y sus respectivas infidelidades. Con el paso del tiempo los dos han cambiado, por lo que tendrán que enfrentarse a un dilema: separarse o aceptarse mutuamente tal como son.
28 de octubre de 2011
Una pareja que pasa del amor al odio, a los que la rutina les cambia la personalidad y el astío arruina sus vidas, dos personas que se aman, pero el paso del tiempo hace que lo que al principio fue de color de rosa pase a ser oscuro.

Es el caso de "Dos en la Carretera" de 1967, donde Audrey Hepburn y Albert Finney interpretan a una pareja de enamorados, que futuramente decidirán separarse. El film es un continuo de flash- backs en los cuáles nos muestra cuando se conocieron los personajes (etapa de enamoramiento), el progreso durante los años, y la actualidad. Pasaran etapas de felicidad y llegaran al final de sus trayectorias casi odiándose y queriendo separarse, aunque en el fondo saben que el uno necesita al otro, ya que se han adaptado a vivir juntos y la separación será muy dura.

Desde mi punto de vista, el film está bien, es cómico en algunas escenas, en otras es más dramático, pero la película en sí está muy entretenida. Tal vez no es tan buena como muchos dicen, pero es curiosa de ver ya que nos muestra hechos reales, las vidas separadas de dos jóvenes que decidieron unirse pero el peso de los años puede con ellos.
Rubén