España España · Hullabaloo
Voto de Arcueid:
Ciencia ficción. Terror Wheelsy es un pueblo soñoliento de Estados Unidos, pintoresco y tranquilo. Sus simpáticos habitantes no meten las narices donde no les llaman. Pero por debajo de este bonito barniz se esconde algo sin nombre, malévolo, y ese algo crece. Nadie parece darse cuenta de que cada vez hay más avisos de animales de compañía perdidos ni que Grant Grant, uno de los ciudadanos más prósperos del pueblo, empieza a comportarse de un modo muy raro. ... [+]
17 de diciembre de 2007
Y no me sentí decepcionada.

No me ha parecido una película cutre, porque no tiene ansias de ser más de lo que es: un simple entretenimiento de "serie B", como dicen; con una historia que se pueda llevar sin aburrir ni decaer, y que en más de una ocasión haga reir por lo exagerada que puede llegar a ser (bueno, es una película de babosas extraterrestres, ¿qué se puede esperar sino algo bizarro?)

Es la historia de un pequeño pueblo estadounidense, en medio de la nada, con ese toque rancio en plan cowboy; la historia de los habitantes de un pueblo, de matrimonios por conveniencia y lo que desencadena el salir por la noche a un pub debido a "desavenencias" con la mujer.

Lo demás... Mejor verlo. De todos modos, no os váis librar de las típicas tópicas frases (véase el alcalde, por ejemplo) o las frases "heroicas" que no pintan nada. O de las banderitas. Pero bueno, es una peli de serie B ambientada en un pueblo perdido de la mano de dios; tienen que ambientarlo bien (y lo logran).

Nota: 6'3/10
Arcueid