España España · Alicante
Voto de Killer007:
Acción. Thriller En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2018
La verdad es que no esperaba mucho de esta pelicula, pero me ha sorprendido. Primero, la historia simplemente me encanta, y seguro que a ti, también te gustará, mediante la película vas a desear que John wick cobre su venganza, ya que a los villanos les vas a tener mucho odio, si te gustan los tiros, los sesos volando, y el gore, está es tu película. Pero, si buscas un buen guión (que la película tiene un guión horrible) o unos personajes totalmente desarrollados, está película es posible que no te guste. A mi personalmente, ME HA ENCANTADO, simplemente ver como John wick vuela todas las cabezas para cobrar su venganza es brutal, no hay ningun tipo de chiste en el metraje (tiene un tono normalmente muy serio), hay mucha sangre, y cosas que a mi me gustan mucho. Bueno, muy buena acción, buena historia, aun así horrible guión y muy malos villanos, pero no deja de ser para mí, el inicio del mejor personaje de accion actual. Yo le doy un 8'5 y es totalmente recomendable y decente en casi todos los aspectos.
Killer007