España España · CORUÑA
Voto de CANDELA:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller Último capítulo de la trilogía cinematográfica "X-Men". Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: o conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos: mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la ... [+]
17 de agosto de 2010
Por Dios! ¿Donde está Bryan Singer? ¿Qué es esto? ¿Quien peina a la pobre Fénix? ¿Qué batiburrillo de argumento han escupido?
Después de "Días del Futuro Pasado", la saga de Fénix Oscura siempre ha sido mi favorita en la larga historia de los X Men. Pues bien, X3 de Ratner la ha trinchado, masticado y vomitado en una pantalla de cine.
¿Decisión Final? Después de ver este "capítulo" de la trilogía no sé ni como me atreví a ver la de Lobezno. Temblando fui.
Se salvan Ian McKellen, Hugh Jackman y poco más. En la vida he visto una Fénix más insípida y sosona (teniendo en cuenta todo el potencial del personaje original, su pasión al final no controlada y el ¿atractivo? que se supone debe destilar, dudando entre Cíclope y Lobezno). Te dan ganas de darle o bien una aspirina, un café que le espabile de la expresión de ida-cabreada con la que se pasea toodo el tiempo o recomendarle un peluquero que no le dé aspecto de haberse puesto bajo la puerta donde está el cubo de agua sucia.
Cíclope, para darle de tortas (ya el personaje era para abofetearle en las anteriores, pero ni por asomo tanto como aquí). Tormenta, desaprovechada. Y, ¿Donde está Rondador?
Decididamente, la sobrevaloro mucho puntuándola como "pasable" (únicamente por el cariño que le tengo a la saga).
Para hacer Superman, Singer podía haberse quedado y hacer ésta, caray.
CANDELA