España España · CORUÑA
Voto de CANDELA:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Un hacker es dividido en moléculas y transportado a las entrañas de un ordenador en el que un malvado programa controla los comportamientos a su antojo. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2010
Ví esta película con 13 años más o menos y recuerdo perfectamente el cine donde la disfruté de principio a fin y la sensación inigualable que solía tener en muchas otras como ésta, que quedaron grabadas en mi memoria: que en cuanto pudiera volvería a entrar en la sala para repetir el visionado (ah, qué tiempos aquellos de largas colas una y otra vez para ver la misma película!).
Sólo señalar que, sin tener por supuesto, los adelantos técnicos que vendrían más tarde ni unos diálogos desbordantes, ni haber llamado en su momento demasiado la atención del público, siempre me ha parecido un filme no sólo muy original, sino cargado de acción, emoción y aventura, que, al fin y al cabo son sus principales ingredientes.
Lo he vuelto a ver no hace mucho y, cosa que no me ha pasado con otros (como Howard el Pato, que en su momento recuerdo que me había gustado bastante ... en fin...) ha conseguido retrotaerme milagrosamente a esos mágicos 13 años de antes, donde uno aún guardaba cierta ingenuidad, manteniendo la magia suficiente para seguir siendo magnífica.
Espero que no la estropeen demasiado en la revisión "moderna y ultratécnica".
CANDELA