Voto de pol:
7,9
130.409
24 de abril de 2020
No suelo poner muy altas calificaciones a películas animadas por lo fantasiosas, pero esta película está tan bien trabajada que le calificaría con un 8.5.

Como muchos mencionan los primeros 45 minutos es arte puro que va ganando poco a poco peso en la película. Y por otro lado, al final uno no quiere que termine, la forma en que se cuenta esta historia es única que va enganchando más y más. El lenguaje corporal que desarrollan en esta película es asombroso, el desarrollo del drama durante la película llega a tocar al espectador y creo que mucho de ello tiene que ver la dirección, la caracterización clara de los personajes y como estos se van desarrollando y madurando; y con ello, generando una armonía que se percibe en muy pocas películas.

Por otro lado, te deja con curiosidades sobre el futuro y auto preguntas que en la película te dejan con una sensación de miedo y asombro que es algo que también engancha en la historia.

A mi parecer, fue un gran trabajo por parte de todo el equipo que estuvo detrás. Solo me imagino como hubiera sido estar en el equipo que hizo esta obra de arte.

Definitivamente, UNA PELICULA PARA DELEITARSE.
pol