España España · Sevilla
Voto de solraC:
Comedia Bob Wilton (Ewan McGregor), un periodista que ha sido enviado a Irak, conoce allí a Lyn Cassidy (George Clooney), un soldado que asegura que ha sido adiestrado para usar su mente como arma. El creador de este revolucionario programa basado en la fuerza de la psique, y que podría cambiar las artes de la guerra, fue Bill Django (Jeff Bridges), que reclutó a hombres con ciertos poderes telepáticos para crear el Ejército de la Nueva Tierra. (FILMAFFINITY) [+]
17 de octubre de 2011
Lástima que se estropee tanto al final y se esfume por completo esa satírica o no sé como llamar pero acertada forma de entretener al espectador, y que me ha arrancado unas cuantas carcajadas. Por muy tonto o extraño que parezca el guión la verdad que tiene su gancho, por la originalidad de las situaciones imagino, lo de explotar nubes para mantenerse en forma por ejemplo me hizo mucha gracia, y son esas cosas tontas pero ocurrentes las que nos ayudan a evadirnos un rato que es lo que interesa. Bueno con esa anécdota que os cuento podéis imaginar un poco cómo es la película, aunque su metraje es en plan "serio".

Lo malo es la última parte, ahí se le acabo la originalidad, y ya sí que se vuelve el guión en plan tonto, tonto. Yo que vosotros la vería hasta la primera o segunda escena que os parezca demasiado tonta. Si estas no aparecen casi hasta el final coincidiréis seguramente conmigo, pero si aparecen casi al principio mejor que no la sigáis viendo.

Yo la vería de nuevo pero la quitaría en la parte final.

Un saludo.
solraC