España España · Sevilla
Voto de solraC:
Thriller. Ciencia ficción. Acción La historia del hombre adecuado en el cuerpo equivocado. En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA fallecido en un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de que completará la misión. (FILMAFFINITY)
23 de septiembre de 2018
Lo primero es que me alegro de volver a ver a Kevin en un buen papel, su actuación impone el carácter que necesita el film, y además es muy meritoria por la dificultad del personaje al que interpreta.
La película engancha desde el principio, no aburre prácticamente en ningún momento y tiene las dosis de acción y tensión más que suficientes para mantenernos entretenidos y disfrutar de una acción directa y aplastante en el cuerpo a cuerpo que me encanta.
El guión pesa en contra, es medianamente original pero no es lo mejor del film desde luego, me quedo con todo lo dicho arriba y no paro a analizar el contenido, he disfrutado del aspecto visual y del carácter del actor y la acción, y por eso la recomiendo, sin pararse a analizar les gustará, o cuanto menos seguro que les entretendrá.
Saludos
solraC