España España · Rivas-Vaciamadrid
Voto de Quinto Sertorio:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2013-2018). 4 temporadas. 104 episodios. Los Thunderman son una típica familia de los suburbios, que pasa a tener unos asombrosos superpoderes. Los gemelos Thunderman, de 14 años, comparten el mismo cuarto de baño y la misma escuela. La diferencia es que la hermana es una estudiante estupenda con un carácter alegre que espera ser algún día una superheroina, y su hermano gemelo es un supervillano. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2014
Esta serie, de Nickelodeon, clona inmisericordemente a la estrella de las producciones de "It's a laugh productions" (Disney): Los Magos de Waverly Place.

La original (Los magos...) ya de por sí era horrenda, pero tuvo gran éxito; así que los creadores de The Thundermans la copian o clonan en todos sus aspectos. En ambas series cuentan las andanzas de una familia con poderes, en ambas series la madre es morena y de origen hispano, el padre es rubio, anglosajón y con exceso de peso (y parece medio tonto), en ambas series hay dos adolescentes guaperas diseñados para sus fans- chico y chica, que se pelean y fastidian continuamente, en ambas hay un hermano menor incordiante; la única novedad es esta fotocopia es la presencia de otra infante más pequeño en la de Los Thundermans.

Es una típica sit-com bastante mediocre, con situaciones mil veces vistas. A los fans de estas series quizás les gustará, pues todo lo relatado les sonará y estarán a gusto viéndola. A mí me hartan. Me gusta la novedad y ésta no lo es.
Quinto Sertorio