España España · Zaragoza
Voto de kykezgz:
Acción. Thriller Un tal Simon siembra el pánico en las calles de Nueva York haciendo explotar una serie de bombas, y asegura que no dejará de hacerlo a menos que el agente John McClane acceda a jugar con él a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista de Harlem, el agente comienza una trepidante carrera para resolver las adivinanzas planteadas por el terrorista y, al mismo tiempo, para averiguar sus intenciones. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2012
Si esta no es la mejor de todas las películas de la saga de La Jungla de Cristal es solamente porque la primera tiene a su favor el efecto sorpresa, que por primera vez conocemos al protagonista tan característico.
Aún así, si tengo que repetir, yo me quedo con esta. Juntando a tres actores de la talla de Willis, Jackson y Irons y con un guión lleno de acción y algunas dosis de humor, resulta complicado no sacar una gran película. Es un verdadero placer ver a los tres en acción y como se ha construido una historia que consigue se los tres sean protagonistas de una forma u otra.
Me encanta Jeremy Irons, su forma de actuar, la calidad que le da a los personajes que interpreta. Me parece uno de esos actores que siempre aporta, que es capaz de brillar aunque la película sea mala o aburrida. Raramente me ha decepcionado cuando lo he visto.
De todas formas este no es el caso. Los tres brillan en una película realmente divertida y entretenida.
Una de las mejores películas de acción que recuerdo.
kykezgz