España España · Zaragoza
Voto de kykezgz:
29 de diciembre de 2011
Enterrado es una demostración de que hacer buenas películas no depende únicamente de un enorme presupuesto o un larguísimo elenco de actores, de que con poca cosa y mucha imaginación se puede hacer una película notable.
Uno duda al comienzo de lo que va a ver porque ha leído un poco del argumento. ¿Una película sobre un tío enterrado vivo? ¿Cómo de bueno puede ser eso? ¿Cómo de entretenido?
Sin embargo, la película es muy entretenida, nada lenta y sobre todo muy interesante.
Ryan Reynolds, que por supuesto lleva todo el peso de la película, es realmente muy convincente y hasta diría que brillante. La historia, lejos de ser pesada, está muy bien pensada para que la película se pase en un abrir y cerrar de ojos.
Para mí, una película que me gustó muchísimo y que sobre todo demuestra que la imaginación es infinitamente más importante que las subvenciones a la hora de hacer cine.
kykezgz