Voto de Sentencia:
Comedia Después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han madurado. (FILMAFFINITY) [+]
16 de abril de 2023
Los culturetas la pondrán por los suelos, es normal, pero da mucho más de lo que promete. Una película que se atreve a hacer lo que los demás pensamos, comportarnos como de verdad somos.

Si nos lo proponemos podemos ser eternamente jóvenes, desafiar los convencionalismos establecidos y vivir. Vivir debería ser nuestra finalidad. Un gran plantel cómico que no nos deja indiferentes, una camarilla de amigos recurrentes dentro y fuera de las cámaras.

¿No tiene un guion desarrollado? evidentemente, entretenimiento puro y duro, relax y risas. En ésta vida hay que desmelenarse de vez en cuando. Salma Hayek espectacular por cierto, Adam Sandler no acaba de estar fino, pero el resultado final cumple.

Muchos gags y aventuras chorras, pero con mucho toque de nostalgia que nos debe hacer reflexionar sobre el paso del tiempo. En esa fina línea entre la comedia el el drama (más comedia como es evidente).
Sentencia