Voto de Sentencia:
Serie de TV. Documental Serie original de no ficción, de cuatro episodios, que se sumerge en las entrañas de la Iglesia Palmariana, una congregación que siempre ha estado bajo la sospecha de escándalos, abusos sexuales y anécdotas inverosímiles.
30 de marzo de 2023
Sencillamente espectacular, los que tenemos una edad la conocemos de siempre. Una historia de jetas, mentirosos y caraduras a cada cual de peor calaña.

Un 10, simplemente imprescindible por la historia más rocambolesca de la España del S.XX. Hay pasajes más bizarros, que no se han tenido en cuenta en el documental.

Nos empeñamos en buscar películas de comedia y caraduras cuando lo tenemos en forma de documental, y lo mejor es que está basado en hechos reales.

Una basílica creada en un secarral abandonado en Utrera, un avispado se proclamó papa. Una historia, que si bien es digna de servir de guion para Pajares y Esteso o cierto es que forma parte de la historia.

Una historia de despilfarro, noche sevillana, agresiones sexuales, normas extravagantes. Unas risas aseguradas, perfecta para ver del tirón, Totalmente recomendable
Sentencia