Voto de Sentencia:
Serie de TV. Fantástico. Thriller. Terror ¿Y si dos hermanas adolescentes descubren que sus padres son unos monstruos? Eva (Ana Tomeno) y Sofía (Carla Campra) tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres quienes, antes de desaparecer, han dejado atrás 23 víctimas. ¿Cómo van a sobrevivir estas hermanas en un pueblo que las odia? ¿Es posible que conocieran tan poco a sus padres o existe algún motivo para que estuvieran implicados en este ... [+]
30 de enero de 2022
Una agradable sorpresa para los amantes de las series que entretienen. Los actores están muy bien, a la altura de la serie.

No es una serie con moralina, ni que quiera meter con calzador temas de lo políticamente correcto. Nos cuenta una historia con tintes de la España profunda. Técnicamente calcada de "La Isla minima" que por cierto no es nada malo.

La ambientación de los 90 está muy bien lograda, parece que voy a escuchar los 40 principales de la época. Quizá, se abusa demasiado de los planos cercanos (como en toda serie moderna)... quizá el agobio que produce sea buscado.

Alguien debe decir a los directores de hoy en día que no hace falta rodar en clave baja, que es un recurso del que no se debe abusar. La fotografía es oscura y agobiante, y se abusa de la calidez en las tomas dando a entender que estamos en Extremadura o Andalucía.

No ha cumplido las expectativas que tenía de ella, pero tampoco es tan mala como dicen en algunos medios. Merece una oportunidad. Algo positivo es que su aspecto me atrajo desde el primer capítulo, me sentí cómodo visualmente con ella como en la película antes mencionada.

En definitiva creo que sin ser una serie rompedora, va a lograr el motivo de cualquier serie... entretener.
Sentencia