Voto de Sentencia:
15 de agosto de 2023
Los Warren siempre me han atraído. Llevo más de 30 años metido en el tema paranormal y me parecen lo suficientemente interesantes. La película está bien hecha, una fotografía de lujo, una peli de terror y suspense donde los sustos no abundan pero están bien puestos.

No es algo nuevo, no es un planteamiento novedoso, pero si lo es en cuanto a la manera de contarlo y calidad de la producción. Un sonido espectacular con una banda sonora que ayuda mucho a la capacidad narrativa.

La cámara al hombro es un recurso del que no conviene abusar, llega a cansar pero no se dan por aludidos. El terror psicológico funciona si el apoyo funciona. Puede llegar a ser más terrorífico que los típicos sustos del montón.

El inicio de una saga, no es la mejor ni la peor pero tendrá por siempre un hueco en las estanterías de los aficionados al cine de terror.
Sentencia