Voto de Sentencia:
Terror Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, que se fijan en nuevos objetivos: la hija de diez años de los Warren, Judy, su ... [+]
19 de febrero de 2023
No significa que haya poco terror, justo al contrario y es algo bueno. Siento debilidad por los Warren, tan denostados por algunos. Entretienen y suelen ser películas muy interesantes.
Una producción muy buena de corte clásico pero con una fotografía de lujo. Juega con todos los tópicos de las películas de terror adolescente, pero el peso de la película en éste cano no lo lleva el matrimonio Warren sino las muchachas.

La muñeca es simplemente una excusa para hilvanar otras historias secundarias, pero ahí está el meollo de la película. Un largometraje totalmente disfrutable no solo para los amantes del terror, también para los amantes del cine en general.

Los guiños a las películas clásicas del terror está ahí, apoyado de una banda sonora por encima de la media tanto en melodía como en efectos sonoros. No sé por qué, pero esta película me recuerda mucho a "13 fantasmas" en su banda sonora.

A pesar de ser una película de la franquicia, no es la mejor, pero no es mala en absoluto. Era obligatorio en la saga hacer una película de adolescentes y aquí está.
Sentencia