Voto de Sentencia:
Serie de TV. Intriga. Drama Serie de TV (2022). 1 temporada. 8 episodios. Un barco de vapor lleno de inmigrantes europeos viaja rumbo a Nueva York. Todos en el barco sueñan con un futuro en el nuevo mundo. Cuando, durante el trayecto, descubren otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que descubrirán a bordo convertirá su viaje hacia la tierra prometida en un enigma de pesadilla que conectará el pasado de cada uno de ... [+]
22 de enero de 2023
Desde que apareció en Netflix me saltaba en recomendaciones, le decidí dar una oportunidad. Mala idea, los medios y críticos la ponen como una obra de arte, pero para mi es una tomadura de pelo.
Lenta, previsible y horrible. Parece que en ocasiones los productores quieren que nos perdamos en la oscuridad. Carece de sentido la oscuridad que desprende. Las sobreactuaciones son de manual en todos los actores. Los personajes son una amalgama sin un propósito claro. Batiburrillo de estereotipos y razas metidos por cumplir el cupo.
Sabemos lo que pasa desde el primer capítulo, por lo que es una serie que se puede obviar.
Sentencia