España España · sevilla
Voto de llamas:
26 de agosto de 2010
En los dias que corren ir al cine se complica, no por el precio, sino por la pesadez de elegir una película entre tanta decadencia. Gracias al soñador Nolan estamos salvados, Origen nos brinda la oportunidad de ver una cinta de notable puntuación de largo metraje que se hace bastante llevadera y no se hace pesada. (aunque si se haga intensa).

Christopher Nolan ha sabido transmitir y filmar una dificil idea para que se haga agradable al espectador y consigue que el thriller, con caracter muy futurista, se haga llevadero ya que nos sentimos arrastrados por la pelicula en todo momento y no querremos perdernos ningún detalle de la misma.

La sensación de que todos los detalles encajan, que todo tiene un porqué y lo bien "amarrado" que esta el argumento, introduce al espectador dentro del film de una forma tan brutal que no saldremos decepcionados. Aunque es de mención que las espectativas creadas en torno a la pelicula hace que salgamos del cine con alguna queja, pero en mi opinion esta originado por contraste, por la mala cartelera que tenemos que aguantar semana tras semana, o de mes en mes como mi caso particular.

Es de agradecer que haya directores que se atrevan con ideas dificiles y temáticas futuristas, debido a la mas dificil aceptación popular, pero se ha arriesgado y ha creado un film a destacar en su filmografia, en mi opinion. Por tanto, película atrevida, de largo metraje que os recomiendo desde aqui si estais indecisos.
llamas