Voto de lalofanfilm:
13 de febrero de 2014
Una película que nos lleva por una época como la de los años setenta, no podría ser mejor excusa para disfrutar de una magnifica historia. Con un elenco de primera, este filme nos narra una historia llena de intriga y situaciones que nos harán dudar en más de una ocasión de la doble moral de sus personajes.
Esta obra es única en su estilo, con todos sus elementos en una perfecta armonía que logran captar al espectador desde los primeros minutos, una producción muy notable y un ritmo único hacen a esta cinta merecedora no solo de nominaciones sino también de premios.
Las actuaciones de todo su reparto es lo que se lleva la palmas, un trabajo muy bien logrado del director que logra una química perfecta entre todos los que colaboran en la película.
Sencillamente una obra maestra que en el futuro se convertirá en referente del nuevo cine.
lalofanfilm