España España · heavy rock
Voto de iron maiden:
6,6
5.094
Animación. Ciencia ficción. Acción La Tierra disfruta en paz la celebración de el Torneo del Poder. Sin embargo, Goku es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el Universo, por lo que sigue entrenando sin descanso para alcanzar cotas de poder nunca antes conocidas en un superguerrero. Confirmando sus peores temores, un día aparece un supersayano que responde al nombre de "Broly", un poderoso guerrero que debería de haber sido eliminado junto con el ... [+]
20 de julio de 2019
Personalmente creo que no llega al nivel de las 3 películas anteriores de los años 90, en todo caso a la peor de todas ellas.

Ni trae nada nuevo. Ni la animación es destacable. Los dibujos siguen siendo creados con trazos más simples, más redondeados, lo que viene siendo habitual en los dibujos de hoy en día para ahorrar coste, ya que unos trazos más sencillos son más fáciles y requieren menos tiempo en dibujar, ahorrando costos. Eso sí, se han gastado en el apartado técnico de gráficos de ordenador más pasta, pero personalmente prefiero una nave dibujada que hecha por ordenador.

La pelea pues lo de siempre. Vegeta a un nivel pauperrimo y Goku superhéroe de la leche. Aparte de que llega momentos en que se pierde la pelea por velocidad y cambio de objetivo.

Parece más un simple trailer de un viedeojuego que una película.

Decepción absoluta para los que esperábamos algo de la esencia de la serie de los 90.
iron maiden