España España · Barcelona
Voto de neugierige:
Drama. Comedia. Romance Para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Willie Conway, un joven de 29 años, regresa a su hogar en la pequeña ciudad de Knights Ridge. Allí tendrá tiempo para reflexionar sobre su futuro, sobre la juventud que se acaba. El dilema que tiene ante sí no es fácil: ser pianista o representante de ventas. Al mismo tiempo, Willie reconsidera su relación con su novia Tracy. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2006
¿Qué es la vida? Decisiones y consecuencias. Pero ocurre que llega una edad en que las decisiones y sus consecuencias adquieren un peso tal que deviene un punto de inflexión: las consecuencias son muchas y muy importantes, y ya no se tiene el tiempo que antes se tenía para volver atrás o volver a empezar de nuevo sin problemas. Ahora el tiempo apremia para ir adelante, y únicamente se puede decidir qué dirección tomar.

Ese es el tema principal de la película: hay que escoger una dirección, hay que decidirse. Pero con tan poco tiempo para pensar, sin haber podido "hacer pruebas" antes para no equivocarnos... ¿Cómo saber si la dirección es correcta? ¿Nos sentiremos bien con ella dentro de unos años?

De esa especie de sensación de abismo es de lo que trata la película: de la pugna entre la (post)adolescencia y la madurez, de dejar de pensar en singular y empezar a pensar en plural.
neugierige