España España · fuenlabrada
Voto de miguel:
Thriller. Drama. Intriga Basada en hechos reales. Tras el asesinato de varios atletas israelíes por el grupo terrorista palestino "Septiembre Negro" durante los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972, un agente especial del Mossad tuvo que ejecutar una misión altamente secreta: asesinar a los responsables. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2006
Voy a empezar dejando un poco la pelicula a un lado y refiriéndome al título de mi crítica. Uno se pone a pensar viendo esta película y se pregunta de qué está sirviendo todos los años de conflicto en oriente próximo, para qué matar a uno si llegará otro peor; todos quieren su nación pero nadie respeta al vecino. Entrando en la película, entro a valorar el magnifico trabajo de Steven Spielberg (uno más), aunque quizá no le hubiera quedado una película tan buena sin la interpretación de Eric Bana, actor de corta carrera pero de gran proyección, como ya hemos visto en Troya.
Acción trepidante, gran sonido pero sin tirar mucho de efctos especiales, y gran trabajo de todos los actores. Película larga que no te aburre en ningún momento, como son las buenas, intensa, de enrevesado guión y difícil entendimiento. Gran trabajo del señor de Hollywood, que debería dedicarse a hacer más trabajos como este y no perder el dinero con Tom cruise y su gente.
miguel