España España · Málaga
Voto de GREGORIO:
Comedia. Infantil Ben y su hijo adoptivo, Junior, se han trasladado a una nueva ciudad. El lugar tiene una muy especial característica: contiene cincuenta mujeres por cada habitante masculino. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2024
Para poner las cosas en contexto, vi esta secuela antes que la primera película de la saga, solo tenía 5 años cuando la emitieron en la 1 de Televisión Española, mi intención era entender la historia sin necesidad de verlas en orden, pero lamentablemente esta película me dejó con muy mal cuerpo y sabor de boca y la sensación de que había perdido mi tiempo valioso, aunque la primera entrega tampoco es una obra maestra al menos tiene cierto encanto en comparación con esta desastrosa secuela.

Es un ejemplo perfecto de cómo una secuela puede caer en la trampa de intentar replicar el éxito de su predecesora sin aportar nada nuevo o interesante, lamentablemente esta secuela carece completamente de ingenio y se hunde en la estupidez sin sentido, desde el principio es evidente que esta película se esfuerza por ser graciosa pero en lugar de ofrecer humor inteligente, se hunde en un pozo sin fondo de tontas y estúpidas payasadas que dejan al espectador deseando que hubiera invertido su tiempo en otra cosa.

Toda la película está llena de momentos estúpidos y asquerosos que no tienen ningún valor cómico, pero la peor escena de todas es sin duda una que comento en spoiler, en lugar de construir un humor inteligente o situaciones divertidas parece que se contentaron con recurrir a lo más bajo y vulgar, una película que carece de gracia, inteligencia y de cualquier encanto que la primera entrega pudiera haber tenido.

No la recomiendo en absoluto ya que esta película simplemente no logra entregar una experiencia divertida ni entretenida, en su intento de ser cómica solo logra ser estúpida y tonta, mejor recordar con cariño la atracción del Tren de la Bruja en la feria y su carismático artista vestido de gitana y evitar acordarme de esta mierda a toda costa.
GREGORIO

Últimas películas visitadas