Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Anferlo:
5
Comedia. Fantástico Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona. Secuela de la exitosa "Ted" (2012). (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2015
1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si quereis saber de forma resumida, que es lo que pienso de esta película, simplemente la compararé con un chiste malo. Te hace gracia cuando te lo cuentan por primera vez, tal vez si lo escuchas por segunda vez, sonries, pero cuando lo escuchas cada día, una y otra vez, al final acabas cogiéndole manía al chiste y al tío que lo cuenta...

Lo primero que pensé cuando salí del cine el miercoles pasado fue: ¿a que tipo de público irá dirigido Ted 2?, es decir, ¿cual es la franja de edad en la que Ted 2 te haría gracia?
Si medité esto para mis adentros, supongo que fue en parte, por haber pasado la tarde viendo una pelicula, rodeado de chavales que no superaban los 17 años.
Chicos y chicas, que mención a parte, deberían estar un poco más atentos a la educación y menos a los dictámenes de la atual absurda moda. Todos hemos pasado por la edad del pavo, pero aquello era una granja de campofrío. Espero que cuando se les pase, como mínimo lleven gorras en los lugares donde realmente puedas pillar una insolación, se las compren de su talla y las utilicen con la visera donde toca. Pero esto es solo un inciso y no forma parte de la cítica, así que volvamos a ello...

Ted 2, es perfecta para aquellos que disfrutan del humor del teta, culo, pedo y pis. Sin olvidar grandes dosis de semen y marihuana. Palabras muy malsonantes, gruesas, cada una mayor que la anterior. En Ted 2, no se practica sexo, se fo...no existen los bastardos, solo los hijos de p..., el pene es un órgano masculino extinto, pero dicen muchas veces poll...y así se puede seguir con todo el diccionario que recoja el lenguaje más simple y blasfemo que se pueda pronunciar. Confieso que en algunos gags me reí, en otros me reí mucho, pero cuando abusas del mismo recurso una y otra vez, al final acabas provocando el desconcierto y la expresión ¿pero que me estas contando? o what the fuck!!?? como posiblemente dirían en la própia película.

Por otra parte, y al igual que su predesora Ted, ésta muestra guiños a la cultura ochentera, tanto filmográfica como musical, y menciona noticias o efemérides de la época, pero no de manera tan divertida y original, como la primera. Guiños que los chavales que veían la película junto a mi, no apreciaban o simplemente no pillaban. De ahí mi pregunta inicial, ¿publico treintañero? ¿público juvenil? ¿público del gag fácil? ¿todo junto?
Porque es que, además, la película intenta (y digo intenta, porque no lo consigue) involucrarnos en asuntos más éticos dentro de los juzgados...

Blockbuster donde los haya. Risa fácil y Seth McFarlane tirando de la cuerda de siempre. Cuerda que algún día se romperá, y cada día está más cerca. Porque no se puede abusar de la absurdidad hasta el infinito. Pero si te gusta este tipo de humor, ves a verla, pasarás un rato divertido.
Anferlo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow