España España · Barcelona
Voto de Jonkonfui:
7,4
14.069
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Terror. Comedia Serie de TV (2019-). Antología de 18 cortos de animación que abarcan varios géneros; ciencia ficción, fantasía, terror y comedia. Productos lácteos con sentimientos, hombres lobo soldado, robots sublevados, monstruos de la basura, cyborgs, cazarrecompensas, arañas alienígenas y demonios del infierno sedientos de sangre protagonizan 185 minutos repartidos en varios cortos no aptos para todos los públicos. Entre los productores ejecutivos, David Fincher.  [+]
20 de marzo de 2019
Serie que se empieza a ver con interés por esto de ser cortos de animación independientes entre sí y que se supone que abarcarán un amplio espectro tanto narrativo como visual. Pero no.
Los episodios ofrecen una gran calidad técnica con gran variedad de estilos de animación. Sin embargo las historias acaban siendo todas bastante similares. La mayor parte de los cortos tienen relación con la guerra, matar alienígenas o monstruos varios... y no hay más. Muchos parecen un trailer de un videojuego, las historias no deparan ninguna sorpresa son bastante planas.
No entiendo muy bien el título porque Death y Robots sí que hay a cascoporro pero Love no es que haya mucho. Supongo que queda bonito en el titulo pero más allá de eso no se refleja en ningún episodio.
En general, los episodios se vuelven muy monótonos y la mayoría acaban siendo muy parecidos. En mi opinión deberían haber explorado muchos más géneros y no centrarse tanto en el bélico, disparos y acción.
Jonkonfui