Haz click aquí para copiar la URL
Voto de alfonso suarez:
9
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1990-1996). 6 temporadas. 148 episodios. Will Smith interpreta a un joven de Philadelphia que se traslada a vivir con sus ricos parientes al lujoso barrio de Bel-Air, en California. La familia la forman sus tíos y sus primos Carlton, Hilary y Ashley; además está el mayordomo Geoffrey. El incorregible y avispado Will deberá adaptarse a su nueva familia, a un nivel de vida al que no estaba acostumbrado y a las reglas de ... [+]
4 de febrero de 2017
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una comedia sana, amena e inocentona con ganas de reír y, y a la vez, reflexionar es con el príncipe del rap, o del Bel -Air como lo quieran llamar. Will un chico carente de juicio y obediencia a su madre, fuera de su precariedad económica y los problemas que tenía con la pandilla, lo manda a la mansión de su hermano el abogado Phill Banks que se encargará de su cuidado y lidiará con sus primos que tienen una característica muy peculiar: la forma como ven la vida. Los tíos entre estrictos, sensatos y comprensibles como lo son Phill y Viv; el primo aparentemente serio, recatado, consecuente, su modo formal de vestirse y algo imprudente cuando se mete en líos por lo que se la deja montar de Will, Carlton; la materialista y vanidosa Hillary; la chica que se esfuerza en ser educada sueña con ser artista musical o plástica Ashley; y el menor espontaneo y perspicaz Nicky.
Los demás que le dieron mayor juego de la serie: el mayordomo sarcástico que da respuestas para todo a pesar de ser educado; y el compinche de Will que vive tragado de Hillary y que mete constantemente la pata por lo que siempre Phill lo avienta al jardín o a la entrada principal.
Una comedia bacana en la que Will pone a prueba tolerar las costumbres de los ricos sin perder su estirpe y su esencia en la que debe lidiar con las experiencias que vaya cogiendo y apoyando en las buenas y en las malas con sus primos sobretodo por Carlton para dejar de ser añoñado y sea más extorvertido. También hace que hay normas que se deben cumplir y tener criterio cuando se sortea difíciles momentos ya que nadie está exento y que puede pasarle a cualquiera.
Por lo tanto, el príncipe de Bel Air es una graciosa comedia en la que Will debe aprender a comportarse y adaptarse a la vida y más si es con la familia refinada Banks sin perder su esencia y a arriesgarse a nuevas experiencias que lo ayudan a madurar. Por cierto, esta serie fue el trampolín para el estrellato de Will Smith en la que es el actor más cotizado para protagonizar películas entre muy buenas y regulares y, sí, Will está en la jugada no sólo en la actuación sino también en la música gracias al rap que lo domina bien. Por consiguiente, larga vida a Will y al príncipe de Bel Air.
.
alfonso suarez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow