España España · Segovia
Voto de pikuet:
Intriga Tras la desaparición de Jessica King (Katie Holmes), la policía es incapaz de hallar pistas que revelen su paradero. Su padre, desesperado, decide recurrir a Annie Wilson (Blanchett), una viuda que posee poderes psíquicos especiales y que se gana la vida echando las cartas. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2020
Ya habia visto esta película hace años y aunque me gustó más la primera vez me resultó interesante. La trama bien podría ser de una película mala de Antena 3 sábado por la tarde, una de esas películas que ni siquiera aparecen en filmaffinity. Pero aunque toca el tema de videntes y sucesos paranormales lo hace con un guión sólido, con un thriller policiaco sobre la resolución de un crimen que mantiene cierto suspense hasta el final porque la muchacha desaparecida tiene un montón de novios con motivos para hacerle daño.

Un reparto de lujo encabezado por Cate Blanchett una de las mejores actrices del momento, con Keanu Reeves haciendo un papel de malote hijo de puta que borda, no recuerdo ninguna otra película donde hiciera de malo y recuerdo pocos papeles donde el personaje es un cerdo y aun asi tiene carisma y todo es por la interpretación de Reeves que se pone digno en el juicio y se reconcilia con el espectador.
Su novia en la ficción, Hilary Swank hace un papel de maltratada enamorada del hombre que le hace daño debido a su poca autoestima y a sus pocas luces, es una interpretación buenísima.
Giovanni Ribisi un actor con personalidad con personajes interesantes siempre, con un don para la comedia y para el drama, interpreta a un muchacho traumado por los abusos de su padre a quien se acaba enfrentando y solucionando sus traumas infantiles a lo bonzo.
Aparece un corto papel Gary Cole, un actor clásico de los noventa haciendo de abogado sin escrúpulos, una brillante interpretación también.
Michael Jeter un actor cómico que se saltó a la fama unos años antes de este film con Mejor imposible interpretando a uno de los personajes gays más entrañables de cine. En esta ocasion hace un papel parecido a que realizó en el remake de Sabrina.
Inolvidable en personaje y la aparición de Katie Holmes en el papel de mujer fatal que vive para el placer y para provocar. El diablo es una mujer.

Creo que con todo este problema del coronavirus voy a tener tiempo de ver mas peliculas y no voy a tener que procrastinar a la hora de escribir críticas, como cierren mis clientes voy a tener mucho tiempo libre y poco dinero para gastar, como cantaban Los Ronaldos.
pikuet