España España · Segovia
Voto de pikuet:
Ciencia ficción. Comedia. Acción En un futuro post-apocalíptico, el agua es un bien muy preciado y en todo el mundo solo hay una ley, la del más fuerte. The Kid es un joven que se ha criado solo en un mundo duro y cruel, gracias sobre todo a la ayuda de cómic retro y otros objetos de tiempos pasados que se han convertido en su particular obsesión. Con ayuda de compañeros que irá encontrando a lo largo de su camino deberá luchar contra Zeus y su grupo de salvajes que se ... [+]
15 de junio de 2019
En lugar de ver Los niños del coro he visto este engendro de película, un homenaje al cine de los 80, una revisión del genero futurista postapocalíptico. Muy cutre y aunque este hecho a propósito, sigue siendo cutre.
Es incluso complicada porque cuesta mucho discernir si lo que estas viendo es la acción real o esta imaginación del muchacho, como el sueño de Resines en Los Serrano.

Curiosamente le dieron un premio a la mejor banda sonora, pero a mi es lo que menos me ha gustado con diferencia. Música electrónica del estilo de Krafwer y con un volumen bajo que no acompañaba nada con la acción de la cinta. Supongo que esta así a propósito.

Se parece un poco a Kick Ass, la parodia de superheroes que desmitifica las películas de Marvel. Turbo Kid mezcla la realidad con la ficción y apuesta también con un homenaje al cine gore de los 80. Nunca olvidare lo graciosa que era Braindead: tu madre se ha comido a mi perro. Pero este tipo de cine es para frikis.
Entiendo que pueda ser divertida, ver a Michael Ironside muy entrado en años y gordo como una nutria, quedan muy lejos los años en los que daba miedo verle en la serie V o en alguna película posterior.
pikuet