España España · Toledo
Voto de alarvi:
Fantástico. Comedia. Acción. Aventuras Billy Batson y sus compañeros adoptados han recibido los poderes de los dioses pero aún están aprendiendo a compaginar sus vidas de adolescentes con sus alter-egos superheróicos. Pero cuando las Hijas de Atlas, un vengativo trío de antiguos dioses, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy -alias Shazam- y su familia se ven envueltos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo. (FILMAFFINITY) [+]
10 de junio de 2023
Sinceramente, la esperaba tan terrible a la vista de las malas críticas que al verla no me ha parecido tan mala ni muchísimo menos.

Por cierto, muchos de esos "críticos" deberían entender que es una película dirigida a todos los públicos. Si quieren ver cosas más serias en cine de superhéroes ahí tienen la reciente The Batman por ejemplo...

Shazam 2 es una película para un público infantil, como son los protagonistas. Si ves la película con esta premisa la película no está mal. Y añado, hay varios mensajes, valores, moralejas, etc, en la película que me parece que están muy bien para el público infantil.
alarvi