España España · Barbastro
Voto de koratgris:
Drama Hank Palmer (Robert Downey Jr.), un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre (Robert Duvall), que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2014
Reconozco que Robert Downey Jr. no era un actor que me desprendía devoción, pero al hacer una gran esfuerzo por salirse de sustancias toxicas, me ha llamado la atención. Un papel como de Sherlock Holmes que brillo por su gran verborrea y seguido de Ironman como Toni Stark le han llevado a lo mas alto, es el mejor pagado de Hollywood.Salir de ese rol de aventurero cuesta, pero el lo hace en esta película, también con mucha labia, como letrado que es, pero junto con Robert Duvall, hacen de esta película una gran candidata a los Oscars. Llenan la pantalla con alunas escenas de mucha tensión y ternura a la vez. Para mi gusto creo que es un candidato al Oscar al mejor actor.
koratgris