Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de Domino:
Romance. Drama Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams) son padres de una maravillosa hija, pero su relación ha pasado por mejores momentos desde que tienen que compaginar las demandas y expectativas del trabajo y la vida familiar. Ante un futuro incierto de la relación, deciden una escapada romántica a un hotel, donde rememoran todos los momentos románticos de un pasado lleno de buenos recuerdos, e intentan recuperar su pasión y amor para así ... [+]
22 de octubre de 2023
En el orden cronológico de la filmografía del director estadounidense Derek Cianfrance, Triste San Valentín ocupa el segundo puesto, de un corto catálogo conformado por (Brother Tied 1998, Triste San Valentín 2010, El lugar donde todo termina 2012, La luz entre los océanos 2016, Sound of Metal 2019).

Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams) son una pareja de esposos que ve como su matrimonio se va tambaleando.

Una película de romance y drama, con una trama no lineal, con saltos en el tiempo que refuerzan el argumento de la historia.

Cianfrance, nos presenta un film muy real, con buenas actuaciones. Que nos habla sobre el amor y el desamor, las altas y bajas en una relación, y como el tiempo y la monotonía son inclementes con el amor, y que no siempre la mejor opción es la reconciliación.
Domino